Schools Football World Cup 2024

¡La cuarta edición del Schools Football World Cup ya está en marcha! Tras el éxito de la tercera entrega, en la que vivimos unos días espectaculares de la mano de todos los colegios que participaron en el evento, el nuevo SFWC ya está comenzando a rodar.

Del 24 al 27 de de octubre de 2024 se vivirán, en Marbella y Estepona, días mágicos para los participantes en los que el fútbol hablará una vez más en diferentes idiomas y representará a diferentes culturas con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente como uno de los focos principales.

El principal objetivo del torneo será brindar un viaje escolar único en el que los niños vivan una experiencia única. Durante cuatro días, Estepona y Marbella serán el epicentro de uno de los principales torneos de fútbol en el que colegios de todo el mundo son representados.

Una gran fiesta con el fútbol como actor principal, rodeado de grandes e increíbles sorpresas.

¿Por qué Marbella?

Su clima templado y suave durante todo el año, sus buenas comunicaciones, sus alojamientos de lujo y sus instalaciones deportivas de primer nivel, hicieron de Marbella un sitio ideal para la práctica de cualquier deporte. Marbella fue uno de los lugares más exclusivos del mundo en el que vivimos juntos la mejor experiencia de nuestras vidas.

Scroll al inicio