Schools Football World Cup

Best Tournaments Company está especializada en el desarrollo de eventos deportivos únicos y singulares. Los fundadores y socios acumulan una enorme experiencia y know-how en la gestión de empresas multinacionales, así como en el patrocinio y la organización de eventos.

Del 27 al 30 de octubre de 2022, la Copa Mundial de Fútbol de Colegios convirtió a Marbella en la capital del fútbol infantil. Los equipos de 30 colegios en cada una de las 4 categorías de edad diferentes viajaron a Marbella para competir por ser el primer ganador de la SFWC.

Mientras el campeonato seguía su curso, la Fundación BTC organizó actividades dirigidas al desarrollo de los conocimientos de los jóvenes y su formación. Entre las actividades más destacadas, se llevó a cabo la reforestación de bosques y la limpieza de playas. También se impulsó un concurso de ideas innovadoras que fomentaron el desarrollo de todas estas iniciativas. La concienciación del medio ambiente sostenible fue nuestro gran objetivo en esta primera edición.

¿Por qué Marbella?

Su clima templado y suave durante todo el año, sus buenas comunicaciones, sus alojamientos de lujo y sus instalaciones deportivas de primer nivel, hicieron de Marbella un sitio ideal para la práctica de cualquier deporte. Marbella fue uno de los lugares más exclusivos del mundo en el que vivimos juntos la mejor experiencia de nuestras vidas.

¿Dónde se jugaron los partidos?

Contamos con los complejos deportivos ‘Estadio Municipal de Atletismo de Estepona’ y el ‘Estadio Municipal de Fútbol Francisco Muñoz Pérez, donde disputa sus encuentros como local el Unión Estepona CF.

¿Qué categorías participaron?

Sub-10 (Año de nacimiento 2011 – 2012)

Sub-12 (Año de nacimiento 2009 – 2010)

Sub-14 (Año de nacimiento 2007 – 2008)

Sub-16 (Año de nacimiento 2005 – 2006)

¿Dónde nos alojamos?

Hotel Bluebay Banús 4*

El Hotel BlueBay Banús se encuentra en la exclusiva zona de Puerto Banús, a tan sólo unos metros de la playa y a 7 km del centro de Marbella. El hotel se extiende sobre un terreno de más de 28.000 metros cuadrados de frondosos y espectaculares jardines subtropicales, piscinas y estanques que hacen del hotel un oasis en el mediterráneo.

Scroll al inicio