Schools World Cup Marbella 2021

Best Tournaments Company celebró su primer Schools Football World Cup en el año 2021 entre los días 28 y 31 de octubre. 30 equipos procedentes de 4 colegios internacionales disfrutaron de una experiencia única en la vida de sus alumnos en Marbella gracias a su participación en el SFWC.

Las mejores escuelas del mundo

El objetivo que persiguió Best Tournaments Company desde un principio fue el de brindar a los más pequeños la posibilidad de vivir unos días inolvidables en una experiencia exclusiva entre sus desplazamientos escolares.

Durante los cuatro días que duró el campeonato, Marbella se convirtió en la capital del fútbol infantil, colocando la Costa del Sol en el mapa de las familias de los más de 1.000 niños y niñas de 30 nacionalidades diferentes participantes.

No sólo fútbol

Además del desarrollo de actividades propias del torneo, como las futbolísticas y las de sostenibilidad, los dos pilares fundamentales del torneo, se llevaron a cabo diferentes visitas turísticas a ciudades históricas españolas como Granada, Sevilla o Córdoba.

También se realizaron entrenamientos de fútbol y se participó en los clinics de verano de la Fundación Real Madrid, ya fuera en los días previos o posteriores a la disputa del Schools Football World Cup.

Hotel Bluebay Banús 4* y Hotel Bluebay Banús 4* y Hotel Barceló Marbella****

¿Dónde nos alojamos?

El Hotel BlueBay Banús se encuentra en la exclusiva zona de Puerto Banús, a solo unos metros de la playa y a 7 km del centro de Marbella.

El Hotel Barceló Marbella es un recinto con estilo colonial ubicado en Guadalmina, una de las zonas más exclusivas de Marbella. La amplitud y la luminosidad de sus habitaciones, con un excelente servicio, garantizó una confortable estancia. El hotel también contaba con gimnasio, sauna, solarium y baño turco.

Inscríbete
School World Cup 2024

Una gran fiesta con el fútbol como actor principal, rodeado de grandes e increíbles sorpresas en Marbella.

Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp